Hace unos días que Ángela Aguilar se convertía en blanco de duras críticas por presumir que era 25% argentina, tras el triunfo de la selección albiceleste en la edición 2022 de la Copa Mundial de la FIFA que finalizó el pasado 18 de diciembre en Qatar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Argentinos se burlan del regalo que le dio un mexicano a la esposa de Lionel Messi: “que lo tire o nos va a pasar su mala suerte”. (VIDEO)

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la hija de Pepe Aguilar junto a una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales y que la muestran modelando un outfit deportivo con los colores de la selección argentina mientras posa desde su lujoso jet privado.

Dicha declaración no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas y crueles burlas en su contra. Incluso, hubo quien la acusó de aprovecharse de la cultura mexicana para ganar dinero dentro del mundo de la música mientras que otros recordaron que ella no nació en México sino en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El gesto por el cual aseguran que Ángela Aguilar se está convirtiendo en la nueva Belinda

Sin embargo, los detractores llevaron los ataques a otro nivel al modificar su perfil de Wikipedia y añadir que es 25% argentina para así poder seguir burlándose de ella. No obstante, su equipo de trabajo actuó de inmediato y regresó todo a la normalidad para luego tomar medidas que protejan la imagen de la hija de Pepe Aguilar en este sitio web.

“No tienes permiso para modificar esta página por la siguiente razón: La mayoría de las protecciones se deben al vandalismo recurrente o guerra de ediciones”, menciona el anuncio de Wikipedia, quien ha establecido que el público en general ya no puede editar su biografía.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “La dejaron sin comer”: Liz Vega denuncia robo por parte de un repartidor de comida.

¿Cuál es el origen de la frase de Ángela Aguilar?

Pepe Aguilar tuvo que intervenir, y en lugar de arreglar las cosas las empeoró. En un mensaje de redes sociales el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre declaró: «Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga.  Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clases“: añadiendo que su abuela de Ángela sí es descendiente de una mujer que nació y creció en Argentina.

Ahora bien, respecto a su frase: “No lo vas a entender”, es por un himno de los fanáticos argentinos que suelen cantar en las victorias de su selección:

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré,
no te lo puedo explicar, porque no vas a entender
las finales que perdimos cuántos años las lloré,
pero eso se terminó, porque en el Maracaná,
la final con los brazucas, la volvió a ganar papá

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar,
quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial
Y al Diego, en el cielo lo podemos ver,
con Don Diego y con La Tota,
alentándolo a Lionel