La delincuencia actualmente ya se presenta de diferentes maneras, desde las extorsiones telefónicas hasta los hackeos en donde además de robar dinero de las cuentas bancarias, ultrajan información personal para darle mal uso.

Una actriz que recientemente reportó que había sido víctima de la delincuencia fue Marimar Vega, quien a través de historias en Instagram anunció que un repartidor de aplicación se había quedado con su paquete. En la publicación se lee:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz presume en redes el regalo que le envió Maluma, pero usuarios lo consideraron “piojo”

“Hoy en la mañana utilicé la aplicación de Rappi para que recogieran un paquete, lo recogieron y después cancelaron el pedido. ¡Lo cual quiere decir que me lo robaron! Llevo 2 horas aproximadamente tratando de que me respondan y alguien me explique dónde está mi paquete y nadie me contesta ni me da una solución. Conclusión me robaron. Y no se hacen responsables”, arrobó Marimar a la aplicación.

La hija de Gonzalo Vega además compartió otros testimonios de personas que al igual que ella han sido víctimas de robo dentro de la aplicación que según refieren no ha atendido las quejas, por lo que la actriz espera que con su denuncia en redes sociales consiga solución a este y otros incidentes de este tipo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por malagradecidos, Alfredo Adame sacó de su testamento a todos sus hijos varones.

“Estos son solo algunos de los mensajes que he recibido contándome que les ha pasado lo mismo con Rappi. ROBA.”

Zuria Vega por su parte también apoyó a su hermana a difundir la queja en contra de la aplicación móvil compartiendo la historia de su hermana con el mensaje “Te hablan Rappi”.