Esteban Ríos, comediante de Coahuila conocido por su personaje de ‘La Licenciada Pamela’, es buscado por las autoridades de dicho estado para cumplir con una orden de aprehensión en su contra. Y es que este sujeto, hoy prófugo de la justicia, es señalado de abusar sexualmente de una joven con discapacidad.

De acuerdo con información de medios locales, desde hace aproximadamente seis meses los padres de la joven de 20 años interpusieron una denuncia contra Esteban Ríos, quien era un amigo cercano de la familia. El día del ataque el comediante le dijo a los papás que iría con la joven a comprar un elote y fue así como la violentó.

El comediante detrás de ‘La licenciada Pamela’ es buscado por el delito de violación

La mamá de la chica, quien tiene una dificultad en el habla, fue quien descubrió a Esteban Ríos abusando sexualmente de su hija.

Desde entonces el comediante no se volvió a aparecer por su domicilio, pues aunque buscó un amparo ante las autoridades federales, se lo negaron por la gravedad de lo ocurrido.

Diarios como Zócalo indican que en internet los amigos y conocidos de Esteban Ríos lo dan por desaparecido, sin embargo, el comediante estaría prófugo de la justicia. Claro que el otro punto a aclarar es que el comediante acusado no está detrás ni tiene nada que ver con ‘Pamela Chup’.

Es oriundo de Coahuila y no es el personaje viral de redes sociales Pamela Chup.

Seguramente han escuchado sus audios en TikTok o han visto sus videos en Facebook que tienen miles de reacciones y reproducciones. Pamela Chup es el personaje interpretado por el youtuber Chary Mitotes, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien se ganó la fama por su personaje que trollea a quien se le pone enfrente.

En su momento ‘Pamela Chup’ llegó a ser más famosa que el personaje de la “Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones” creado por Omar Chaparro a principios de los años 2000, quien en su momento aclaró que respeta y admira el trabajo del comediante aunque no le latía que la gente creyera que era él.

Via LD

About Post Author