Los tacos son el platillo típico mexicano por excelencia. Sus múltiples presentaciones se pueden encontrar a lo largo del todo país, en puestos callejeros o en restaurantes de alto nivel. Por supuesto su costo depende de los ingredientes y el lugar en donde se compren. Pero, ¿te imaginas ir a degustar unos taquitos a un festival y que al pedir tu cuenta esta exceda los mil pesos? Pues esto le sucedió a un comensal en la Feria de Irapuato.

Un usuario en Facebook, conocido como Henry Berger, compartió que el pasado 21 de marzo asistió a la Feria de las Fresas en Irapuato, un evento lleno de conciertos, actividades, juegos mecánicos y, por supuesto, comida.

El comensal comió en la taquería el norteño pero, más allá de enaltecer el sabor o el servicio, advirtió en redes sociales: “no olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos”.

Su publicación fue acompañada con la foto del ticket, en el cual se puede observar que tan solo el precio de una quesadilla excedió los 160 pesos y los tacos más de 100 pesos, sin olvidar los 100 pesos de propina al mesero. Al final terminó pagando mil 135 pesos en total.

En total fueron seis refrescos, dos quesadillas, y aunque usuarios pensaban que eran 10 “taquitos”, lo que estaba escrito era “1 o”; es decir, una orden de dos tacos cada uno, seis tacos en total.