En la madrugada de este martes, al menos dos sujetos resultaron heridos cuando se encontraban disfrutando de la música en el local conocido como “La Cucaracha”. Sujetos armados habrían irrumpido al interior para perpetrar un ataque armado que dejó el saldo de dos personas heridas.

Alrededor de las 2:00 de la mañana se desplegó un intenso operativo sobre una de las principales calles de la Quinta Avenida en el municipio de Solidaridad.

Testigos que se encontraban en el local y presenciaron el acto criminal, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar detonaciones por arma de fuego entre las calles 6 y avenida 10. Al lugar llegaron agentes de diferentes corporaciones.

Presuntamente los criminales huyeron a toda velocidad a bordo de un vehículo, informes habían asegurado que el o los sujetos abandonaron el arma entre las calles aledañas a la zona. Por tal motivo, elementos policiacos desplegaron los binomios caminos, que incluso buscaron hasta en los botes de basura sin tener éxito.

Las dos víctimas permanecieron al interior de la “La Cucaracha”, heridas en lo que fueron atendidas por paramédicos de bomberos y trasladadas al Hospital General de Playa del Carmen.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, la Fiscalía Especializada en Homicidios ya se encuentra investigando el caso.