Un meme del Canelo Álvarez causó revuelo en las redes sociales, debido a que varias personas creyeron que era real, cuando era evidente que era un fotomontaje.

El creador fue un usuario de nombre Jona85, quien por medio de una herramienta de diseño de su Iphone 13, utilizó la imagen del boxeador mexicano durante su presentación en el escenario, para añadir en la parte inferior la imagen de Lara Cóndor, una modelo de Only Fans.

Aunque el truco era más que evidente en la parte de la cadera, muchos se fueron por la finta y comenzaron a dudar de los dotes masculinos del mexicano. Otros más entendieron que se trata de un meme, pero el tema se hizo viral alcanzando más de 200 mil reacciones en cuestión de horas.

En respuesta, un miembro del equipo de Canelo compartió una fotografía del 2018, como forma de comprobar que el aún campeón sí está bien dotado.

Mientras que el mismo Alvarez, aunque no ha dado una declaración al respecto, en su twitter compartió una imagen de la portada de la revista V-Man, en la que se le puede observar en una pose masculina, mientras que con su mano izquierda sostiene de manera sugerente “su paquete”.

El reportaje aborda el cómo Santos Saúl Álvarez Barragán pasó de vender helados, a ser el rey del ring. Explica que desde los siete años estuvo trabajando en un pequeño camión-heladería, por lo que prácticamente se volvió un experto en el tema.

También mencionó que en un aire de nostalgia, una de las primeras cosas que hizo al ser millonario fue comprar el viejo camión de helados en el que trabajaba.

Puedes encontrar este reportaje en: