Don Toño, tiene 64 años de edad, hace 4 meses un absceso apareció en el lado derecho de su mejilla, creció y hoy es un tumor que requiere quimioterapia inmediata.

Sobrevive de la venta de fruta picada, pero últimamente ya no le compran.

Cuando se le entrevistó se puso a llorar porque contó que sale a vender su fruta con la intension de obtener algo de dinero para mantenerse, pero la gente en cuanto ven el tumor que cubre una parte de su cara se aleja y ya no le compran nada. 

Los fuertes dolores que el tumor le produce, la difícil situación económica y el rechazo de la gente son cosas que le hacen más complicado su andar.

Hablamos con la directora del Hospital General y nos confirmó el diagnóstico de don Toño: requiere radioterapias o quimioterapias por tal motivo ya fue aceptado en el Oncológico de Cd Victoria.

Don Antonio Vive en Calle Presa de la boca No. 11 en la colonia Rodríguez en Matamoros, Tamaulipas.

Sale a trabajar a más tardar las 11:30 am regresa a las 6:00 pm a su casa donde vive solo. Vende en las calles de la Secc 16, Voluntad y Trabajo, además de la colonia Rodríguez. Muchas veces se instala frente al Oxxo que está en avenida Agapito González, entrada a la sección 16.

Si lo ves en la calle, cómprale sus frutas, de eso sobrevive.