Lupillo Rivera se encuentra nuevamente en el ojo del huracán después, pues a pesar de que su sobrina bse encuentra triunfando en la música, parece ser que no todo en la familia Rivera va bien.

Y es que al parecer el cantante estaría exigiendo a los hijos de la cantante que le den las ganancias de los futuros homenajes que se le hagan a La diva de la banda.

Jenni Rivera está presente en la memoria de los fans, pues un vídeo en el que su hija admite que está viva, le está dando vueltas a las redes sociales, sin embargo en medio de este escándalo Lupillo ha mandado un fuerte mensaje a los hijos de la cantante.

Aunque hasta la fecha la familia Rivera no ha confirmado si planean hacer un homenaje a la Diva de la Banda por el décimo aniversario luctuoso de esta, su hermano Lupillo no quiere quedarse sin una tajada del pastel por lo que ha mandado un mensaje a sus sobrinos.

“Sí les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que me manden un porcentaje, ahí de las ganancias”,

“Ellos se merecen todo, ¿no?, ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos y es lo que debe ser”, dijo  el cantante.

Cabe resaltar que estas declaraciones se dan en el marco de una disputa familiar pues públicamente ha apoyado a los sobrinos de su hermana para que se realice una auditoría a las dos empresas de la fallecida cantante, las cuales eran presididas por Rosie Rivera.

La revisión fue realizada en mayo del año pasado a petición de Jonny López, hijo de  Jenni, a raíz de esto Rosie dejó el cargo y su tío Juan también abandonó una de las compañías, por lo que ahora Jacqie Rivera, una de las hijas de la cantante, la preside.

Apenas en enero pasado Chiquis Rivera acusó a su tía de no ser honesta y quedarse con 80 mil dólares de un robo que ocurrió en una de las empresas de su madre y que fue perpetrado por alguien “muy cercano” a su tía.

Como resultado de estas peleas ha habido un gran distanciamiento entre la familia Rivera y aunque no aclaró si el mensaje era para sus hermanos Rosie o Juan, muchos fans creen que es una indirecta muy directa para ellos.