La ex comediante Karla Panini y ahora locutora de radio en su natal Monterrey, estado de Nuevo León, México, suele recibir mucho hate en redes sociales por su supuesta traición a la fallecida Karla Luna, con quien conformaba el exitoso dúo “Las Lavanderas”. Es por mucho sabido esta “historia de traición”: cuando la “comare morena” luchaba contra el cáncer, la “comare güera” tenía un amorío con su esposo Américo Garza.

Al final de cuentas, Karla Panini contrajo matrimonio con el esposo de su mejor amiga, Karla Luna. La ex “Lavandera” ha recibido toda clase de insultos, sin embargo, se lo toma con el mejor humor, pues como comentó anteriormente en una entrevista, desde hace un tiempo lo que se dice de ella dejó de importarle. Para muestra, compartió en sus redes sociales un meme que hace alusión a haberle quitado, supuestamente, el marido a su amiga.

Con motivo del Halloween, algunos usuarios de redes sociales difundieron una fotografía de Karla Panini con cuernos y cola de diablo, así como con esta leyenda: “dulce o tuRuco”. La ex esposa del comediante Óscar Burgos, mejor conocido como “El Perro Guarumo” (padre de su hijo Cesar Gabriel), reposteó este meme y a manera de broma, manifestó ser la bruja más maldita y la más roba maridos que haya existido en todos los tiempos.

¿Qué? ¿A poco creían que no lo iba a publicar? (el meme) Soy la madre del hate, soy la madre de los memes, soy la madre del bullying cibernético, soy la bruja más maldita, soy lo piooor de lo piooor, soy la más roba maridos que haya existido en todos los tiempos.

Asimismo, Karla Panini mencionó que ya tenía a su “ruco” (esposo) y que con este que se había “robado”, era más que suficiente. “Así que no se apuren, las que andan preocupadas, las que andan peleando algo que no les importa, ni les debió de importar jamás, pero ahí andan en el trote, no tengan temor por eso, tengan paz, que nadie va a ir a quitarles a su esperpento mugroso”.

Por otra parte, en una entrevista que tuvo en el podcast “Pragmático”, de Miguel Ángel Cantú, Karla Panini aseguró que Karla Luna no se fue de esta vida odiándola. “La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira, tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido, porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera”.