Cristian “N” fue detenido luego de ser sorprendido en la recámara de una menor agrediéndola sexualmente, en Puebla.

De acuerdo con la denuncia realizada por los familiares de la víctima, se dio a conocer que el hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre en el barrio de Santiago Xicotenco del municipio de San Andrés Cholula.

El testimonio del testigo ocular, una prima, mencionó que fue a casa de su familiar debido a que no llegó a su cita para ir a la plaza. Cuando entró escuchó a su prima gritar pidiendo auxilio. Al dirigirse a la habitación encontró a Cristian sometiendo a la quinceañera con violencia para poder penetrarla.

Se dio a conocer que el sujeto era una persona recién llegada de visita a un vecino, apenas hace un par de días. Cuando lo descubrió, el sujeto se abalanzó sobre ella y amenazó con abusar de ambas. Estuvo a punto de concretarlo, pero en eso llegó el resto de los familiares, sometiendo al hombre.

Tras la denuncia el Agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación y en audiencia formuló imputación en contra del detenido. Se explicó que el agresor, aprovechando que se encontraba hospedado en la casa de al lado, pudo darse cuenta fácilmente cuando la quinceañera se quedó sola, entrando por el patio trasero.

El Juez de Control analizó los datos de prueba que aportó la Fiscalía de Puebla y determinó vincular a proceso a Cristian con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta.

La afectada recibió intervención psicológica para poder sobrellevar la terrible experiencia del abuso sexual.

Tras terminar la investigación complementaria el juez dictará sentencia contra el depredador sexual.

About Post Author