TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Profeco anuncia marcaje personal a Ticketmaster para evitar otro caos en el segundo concierto de Bad Bunny hoy, en el Estadio Azteca.

Con más de tres horas de retraso, el reguetonero dio inicio a su concierto pidiendo perdón por los inconvenientes que surgieron con Ticketmaster, que vendió boletos clonados.

“Yo sé que llevan mucho tiempo esperando por todo lo qué pasó, y muchos quedaron afuera. Perdón. Pero vamos a romperla y armar no un concierto, sino una fiesta”, dijo Benito.

Se estima que más de 23 mil personas no pudieron entrar al Estadio Azteca. El 60% de ellos habían adquirido sus tickets con la oficial Ticketmaster y el otro 40% con revendedores que llegaron a pedir 50 mil pesos por cada uno.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Joven llora tras haber trabajado una jornada de 8 horas: “fue lo más desgastante de mi vida”.

Hubo cientos de casos como el de María, Luceli, Marcos y Benjamín, que viajaron desde Cancún hasta la CDMX, gastando más de 80 mil pesos entre pasajes, hospedaje y boletos solo para quedar fuera.

La directiva del Estadio Azteca emitió un comunicado en el que fincaba la responsabilidad a Ticketmaster, incitando a los usuarios a presentar denuncias en su contra, además de que adelantaron que también pedirán un informe sobre lo ocurrido esta noche.

En la mañana de este sábado en tu portal de noticias @Informado Caribe encontraras una recopilación de todas las historias relacionadas con este evento, que incluye hasta peleas entre amigos, acusaciones de fraude entre familiares, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Profeco llama a una demanda colectiva en contra de Ticketmaster por concierto de Bad Bunny.