Un grupo de mexicanos ha solicitado a la FIFA que sancionen al portero de Argentina, “El Dibu”, por lo que consideran una “agresión” a un aficionado durante el Mundial de Qatar 2022.

Y es que a través de un grabación difundida en Twitter se muestra como el camión donde se encontraban los jugadores argentinos mientras celebraban su triunfo afuera del estadio en Doha.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se la devuelve Ochoa a “El Dibu”: Tendrá un sueldo más alto que el argentino.

Ante ello un mexicano se acercó a ellos para regalarles un sombrero de charro, pero ellos lo rechazaron e incluso lo insultaron. “Tíralo, dáselo a Memo Ochoa bobo”, le grita el Dibu, mientras los argentinos reían tras el gesto del mexicano.

Lo anterior como era de esperarse desató indignación de parte de los mexicanos, pues acusaron a los sudamericano de ser groseros.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Sobornaron a la Profeco? Ahora la Procuraduría afirma que boletos clonados en concierto de Bad Bunny “no fue culpa de Ticketmaster.

 “¿Qué querés? ¡Ch*pame la pija! ¡Llévate a tu casa el sombrero, muchacho!”, dijo el portero del Aston Villa.

Por otro lado el también jugador Rulli si quería el sombrero y le pidió al aficionado que lo lanzara, pero esto no se pudo concretar.

Ante esta situación miles de mexicanos comenzaron a etiquetar a la FIFA en diferentes publicaciones y videos donde se observa esto, para exigir una sanción contra el portero.

NO sería la primera vez que multan a un jugador por burlarse o insultar a un aficionado, llegando la cifra de castigo a superar los 800 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Dos muertos, 480 lesionados y más de 4 millones de dólares en daños: saldo de la celebración del Mundial en Argentina. (VIDEO)