Luego del video viral en que un pequeño cantaba con sentimiento una canción de Amanda Miguel, ella lo invitó a su concierto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:  Loreto Peralta, la actriz de “No se aceptan devoluciones”, ya es mayor de edad y el cambio es impresionante.

La cantante  no dudó en invitar a Chucho, el niño que cantó Castillos y que se viralizó en redes sociales, a su concierto en el Auditorio Nacional el próximo mes de marzo.

Amanda Miguel  envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para localizar al pequeño niño: “Chucho me emocionaste muchísimo, ¡tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento¡ Nos vemos el 16 de marzo!”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Karely Ruiz ¡Lo mostró todo en plena transmisión! por estar ebria.

El video que fue compartido en TikTok de inmediato se viralizó debido a que el pequeño cantaba con mucho sentimiento una canción de desamor, “De piedra”, lo que agradó a los usuarios de la red social.

Es por ello que hicieron llegar el video a la cantante que quedó fascinada por la actitud del niño, compartiendo la publicación y reaccionando a ella.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bellakath explota contra sus críticos en video. “Se le subió lo diva”, aseguran.