Dicen por ahí que la fama y la felicidad son dos cosas que no van de la mano, incluso para Bad Bunny, quien dio de que hablar por compartir un triste mensaje en plena víspera de la Navidad, en el cual revela que estas fechas decembrinas lo vuelven una persona nostálgica.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: BLACKPINK rechazó colaborar con Thalía por considerar que no está a su nivel.

“Días como hoy la nostalgia coge a uno y te mete 30 puños”, fue el breve mensaje que compartió el reggaetonero puertorriqueño en su cuenta oficial de Twitter que preocupó a todos sus fieles fanáticos, quienes han llenado la sección de comentarios para dedicarle algunas palabras de aliento.

Es muy probable que el intérprete de ‘Callaita’ haya sentido nostalgia debido a que el pasado sábado 24 de diciembre se cumplieron cuatro años del lanzamiento de su disco debut titulado ‘X 100pre’, mismo que le permitió conocer la fama a nivel latinoamericano.

“El Conejo Malo” habló de su retiro en exclusiva para la revista Billboard.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Me van a odiar más”: Bellakath anuncia una colaboración con una artista internacional.

Luego de tener la gira más lucrativa y ser el artista más escuchado del año, “El Conejo Malo” declaró en entrevista exclusiva para la revista estadounidense Billboard que se tomará un pequeño descanso en el 2023 para atender su salud física y emocional, además de disfrutar y compartir el éxito obtenido con sus seres queridos.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo, vámonos para aquí, vamos para allá; vamos al bote; vamos pa’l agua, el 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, dijo Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bad Bunny le dio un regalo de cumpleaños a su novia, ¡De 4 millones de dólares!

¿Qué hizo Bad Bunny para ser famoso?

El nombre real de Bad Bunny es Benito Antonio Martinez Ocasio. Tal y como te mencionó Informado Caribe con anterioridad, el cantante inició su carrera musical en el 2013 pero saltó a la fama en 2018 gracias al tema ‘Soy Peor’ y hoy en día ya es considerado por muchos como un máximo exponente del género urbano a nivel global.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: onso Herrera por fin rompe el silencio sobre los problemas con sus compañeros de RBD