La Casa de los Famosos 3 tiene previsto que se estrene el 17 de enero de, pero el reality se cae a pedazos y eso que todavía ni empieza, pues se ha resaltado que varios integrantes habrían renunciado.

Hay que destacar que La Casa de los Famosos 2 tuvo como ganadora a Ivonne Montero, quien junto a sus polémicos compañeros -como Laura Bozzo- dieron todo un espectáculo.

El formato de este reality show le habría funcionado tan bien a Telemundo, que lanzarán una tercera temporada y hasta el momento tienen confirmados a: Aylin Mujica, de 49 años de edad, Paty Navidad, de 49 años de edad, Arturo Carmona, de 46 años de edad, Juan Rivera, de 44 años de edad, Osmel Sousa, de 76 años de edad y La materialista, de 35 años de edad.

Ahora, muchos fans del programa concuerdan con que Telemundo ya tardó en dar a conocer al resto de los participantes y esta podría ser la razón, ya que desde que Héctor Sandarti y Jimena Gállego anunciaron La Casa de los Famosos 3, comenzaron a circular los nombres de los posibles participantes.

Algunos de los nombres más sonados eran Ninel Conde, Frida Sofía y Alfredo Adame, pero al final ninguna de estas celebridades habría aceptado.

Recientemente, páginas de espectáculos en Twitter, aseguran que algunos de los famosos que estaban confirmados para La Casa de los Famosos 3, se echaron para atrás y renunciaron al proyecto.

En tanto, La Comadrita reveló en sus redes sociales que Telemundo tendría problemas para conseguir a los participantes de La Casa de los Famosos 3.

Al parecer, algunos de los que confirmaron que iban a estar se arrepintieron y los ejecutivos de Telemundo estarían buscando desesperadamente a los suplentes.

Entre los famosos que renunciaron se encuentran:

  • Aylin Mujica, de 49 años de edad
  • Paty Navidad, de 49 años de edad
  • Arturo Carmona, de 46 años de edad
  • Juan Rivera, de 44 años de edad
  • Osmel Sousa, de 76 años de edad
  • La materialista, de 35 años de edad

Sandra Smester era la encargada del contenido de TV Azteca, pero abandonó esta televisora para trabajar en Telemundo, pero hay quienes creen que es culpa de Sandra Smester la dificultad para confirmar a los integrantes.

Esta teoría salió a relucir en una publicación de la página @LaPortadaAI1, donde seguidores creen que Sandra Smester no está haciendo las cosas adecuadamente en Telemundo, pues no está llegando a convenios de pago para los famosos o no está cumpliendo con sus condiciones.

“Sandra Moches haciendo de las suyas”, “La Sandra les ha de estar cobrando piso. Ya saben que la doñita no da paso sin huarache” y “¿Será? o es Sandra que está cancelando contratos para meter a sus protegidos”, señalan algunos comentarios.