PLAYA DEL CARMEN, MX.- Presuntos agresores retuvieron a una mujer en un domicilio y abusaron sexualmente de ella, logrando ésta obtener un celular para denunciar a sus captores, mismos que fueron detenidos minutos después de emprender la huida.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua asegura que su ex “El Paponas” le puso condiciones para devolverle el medio millón de pesos que le prestó.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en respuesta a la llamada de auxilio en el fraccionamiento Pescadores, liberaron a la fémina.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre, cuando los policías acudieron a la avenida Alondra con cerrada Guacamaya; ahí observaron a una mujer que solicitaba ayuda desde la ventana de una vivienda.

La fémina fue encontrada encerrada en un domicilio y señaló a los elementos policiacos a quienes la estuvieron atacando por más de ocho horas: se trataba de dos sujetos que corrían metros adelante.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Alcalde que se casó con su nuera, tras el la muerte de su hijo, ahora se está divorciando por presunta infidelidad.

Tras persecución, los policías le dieron alcance a Mario “N” de 29 años de edad, originario de Yucatán y a Rodolfo “N” de 30 años, procedente de Chiapas, quienes fueron reconocidos por la víctima como quienes la amagaron con un cuchillo justo cuando salía de visitar la playa, para después encerrarla en una casa, amordazándola y golpeándola en repetidas ocasiones. Por los golpes en tres ocasiones perdió la conciencia, y aún así fue abusada.

La mujer recibió atención médica y el apoyo integral de psicólogos y abogados del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la corporación; se identificó como K. N, de 22 años de edad, originaria de Monterrey, quien había llegado a Playa del Carmen hace una semana para pasar sus vacaciones. En tanto los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Triste inicio de año para una recién nacida: la abandonaron en una calle de Playa del Carmen en la primera hora del 2023.

 (Agencia SIM)