La Casa de los Famosos 3 está a escasas semanas de iniciar y apenas conocemos a seis de sus integrantes: Aylín Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera, La Materialista, Osmel Sousa y Paty Navidad . Sin embargo, un fuerte spoiler que circula en redes sociales asegura la presencia de Yeri Mua.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Fans “se la cobran” a Bad Bunny y lo atacan en espacios públicos, en venganza por la joven a la que le arrojó a su cel. (VIDEO)

De acuerdo a la información proporcionada en exclusiva por el sitio @lacasadelosfamosos.tv, su participación será anunciada hasta el 17 de enero, fecha en la que dará inicio la tercera temporada por la señal de la cadena Telemundo.

Y prepárense, porque debido al formato del show, en el que suelen ingresar los ex de los participantes, es muy probable que también llegue Bryan Villegas, con quien ha acaparado las tendencias en las redes sociales por acusaciones de fraudes e infidelidades.

Yeri Mua // Instagram

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Danna Paola presume micro bikini de espaldas y rompe las redes sociales, pero mujeres la critican por un detalle.

Aunque todo se manejaba como rumores, más de un fan quedó asombrado cuando “La Bratz Jarocha”, apodo con el que también se le conoce en redes sociales, compartió la imagen de su supuesta participación en sus historias de Instagram, lo cual abre la posibilidad de que el rumor sea verídico.

Yeri Mua se muda a la CDMX

Otro detalle que podría confirmarlo es que la influencer acaba de dejar Veracruz para mudarse a la CDMX e iniciar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, antes tuvo que arreglar los problemas económicos que tenía con Brian Villegas “El Paponas”, su ex novio.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Irina Baeva se niega a regresar el costoso anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto

Recordemos que las instalaciones de La Casa de los Famosos se encuentran en una lujosa zona de la CDMX, lo cual explicaría la mudanza repentina. Además, Yeri Mua ha dicho a sus seguidoras que tiene un importante proyecto en puerta del cual no puede decir mucho, por lo que más de uno asume que se trata del reality show de Telemundo.