Pánico y terror vivieron personas que se encontraban en un juego mecánico ubicado en una feria de Cancún, donde por las recientes lluvias la atracción se quedó atorada y no pudo detenerse por más de 10 minutos.

El agua de las fuertes lluvias ocasionaron fallas en la estructura mecánica que siguió dando de vueltas con las personas en su interior, que gritaban con fuerza ante el miedo de que el juego no podía detenerse.

En el video compartido en TikTok por el usuario @chriscosgalla_ se puede apreciar como personas que también visitaron la feria buscaban un lugar seguro ante la preocupación de que el juego mecánico pudiera colapsar. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por este acontecimiento y se ignora si hubo algún herido o lesionado.

Al final los encargados del lugar lograron contener el juego mecánico, sacando a todas las personas de su interior que solo presentaban cuadros de mareo y ansiedad. Protección Civil selló al juego hasta verificar que todo se encuentre en orden y no represente un peligro para las personas.

10 minutos de terror tras fallo en juego mecánico en Cancún

Los juegos mecánicos de la feria fueron instalados en el predio que se encuentra un costado a de la Fiscalía General del Estado, sobre las avenidas Xcaret y Kabah. El mismo lugar donde estuvo instalada por mucho tiempo la réplica de la Capilla Sixtina.

@chriscosgalla_

Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati

♬ sonido original – Chris Cosgalla

Es de recordar que en octubre de 2022, la Dirección de Protección Civil de Othón P. Blanco clausuró la feria ubicada sobre la calle Constituyentes dle 74 en inmediaciones de la Multiplaza de la capital, después de que un niño de 7 años de edad recibiera una descarga eléctrica en uno de los juegos mecánicos y terminara en el hospital general.