CAMPECHE, MX.- En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a la tercera regidora del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen, amenazar con un arma de fuego a sus vecinos por haberse estacionado al exterior de su domicilio, publicó infobae.com.

La morenista María Zayra Sánchez Huerta visiblemente enojada le gritó a sus vecinos para que quitaran su automóvil mientras sostenía una pistola. Cuando la mujer se dio cuenta de que estaba siendo grabada se molestó más e intentó salir de su domicilio para enfrentarlos cara a cara.

Sin embargo, cuando la regidora estaba por salir una mujer se apresuró a obstruirle el paso e intentó calmarla. También en la grabación se escuchó a los vecinos decir que no se moverían y estaban preguntando si tenían todo capturado para poder exponer que los amenazó con un arma de fuego.

De acuerdo con El Universal, después de la amenazas, Zayra Sánchez, hija del exdiputado local Ricardo Sánchez Cerino, director del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, fue denunciada por amenazas de muerte y odio.

Supuestamente, no es la primera vez que la morenista habría amenazado a sus vecinos y estado involucrada en conflictos en su vecindario.

Hasta el momento ni la regidora ni el ayuntamiento de Ciudad del Carmen ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido. (Fuente: infobae.com)