Al parecer Clara Chía no aguanto más estar en el ojo del huracán, pues tras la canción de Shakira la novia de Piqué de 35 años de edad desapareció de Instagram.

Luego de que internautas y según reporta el portal El Español, que Clara inhabilitó su perfil en dicha red social, lo que ha favorecido que surjan decenas de presuntos perfiles falsos de ella.

Esto pese a que tenía su cuenta de Instagram privada, pero al parecer las miles de solicitudes que recibía terminaron por fastidiarla, de acuerdo a sus allegados íntimos.

Estas solicitudes aumentaron tras el revuelo mundial que ha tenido la canción de la cantante colombiana Shakira de 45 años de edad y BZRP.

Pues desde que se supo que Clara Chía, fue la tercera en discordia sobre la relación de 12 años entre la cantante Shakira y el ex futbolista Piqué, todo se ha querido saber de la joven, lo que ha provocado que la familia de ella tenga que hasta retrasar el debut como conductora de su hermana menor, Johana Chía.

Por lo que entre al parecer la novia de Piqué está conociendo el precio de la fama. Incluso sus amigos mencionan que ha dejado de asistir a los bares y restaurantes que frecuentaba, pues está siendo acosada también por los paparazzi.

Pese a esto la cantante colombiana Shakira parece estar de maravilla, pues su canción junto a BZRP es todo un éxito mundial.

Lo que ha hecho que Shakira se posiciono con la canción en español con el mejor debut en la historia, asimismo, se ha colocado en el primer lugar en la listas de popularidad musical.