Otra conduct ora del Programa Hoy se ha sumado a las separaciones ya que después de unos días que la querida Andrea Legarreta anunciara el término de su matrimonio con Érik Rubín.

Ahora tocó el turno a la carismática Tania Rincón, quien emitió un breve comunicado en sus redes sociales anunciando el término de su relación con el padre de sus hijos y aseguró que la separación es en buenos términos.

“Si quieren conocer realmente a alguien, divórciate de esa persona. Así demostrará que tantos valores tiene. Agradezco que mi hoy ex pareja se haya comportado a la altura”, declaró.

La conductora del Programa Hoy aseguró durante el matutino en medio de llanto que agradece todo lo ocurrido a su ex pareja y sobre todo el que le haya dado dos hermosos hijos que los unen para siempre.

La compañera de Galilea Montijo señaló que fue el pasado domingo que su ex pareja se fue de su casa e incluso, sus hijos y ella habrían ido como familia a conocer el lugar en el que ahora vivirá el padre de sus hijos.

Tania Rincón confesó a sus compañeras del Programa Hoy que no fue fácil esto, sino todo un proceso que llevó incluso hasta terapia; sin embargo, que siempre buscarán llevar la mejor relación por el bienestar de sus hijos. También descartó que se haya tratado de una infidelidad por parte de alguno de los dos.