Este fin de semana se llevó a cabo la boda entre la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa, con una fiesta en la que celebraron al lado de amigos y familiares.

Entre los invitados no podía faltar Chayanne, quien es tío de la influencer, al estar casado con la hermana de la mamá de Lele.

‘Tiempo de Vals’ es una de las canciones más exitosas del cantante y, aunque el tema data de 1991, sigue siendo un clásico en las fiestas, por lo que varias personas expresaron sus celos de que Lele haya logrado cumplir el sueño de cientos de miles de mujeres latinoamericanas.

Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Kimberly Loaiza, Anitta, Becky G, Natti Natasha, Steve Aoki, Chayanne y otras celebridades acudieron para acompañar a Lele Pons y Guaynaa en su boda, celebrada este 4 de marzo en Miami.

Guaynaa y Lele Pons se comprometieron el año pasado en Bélgica, durante el festival Tomorrowland sobre el set de Steve Aoki, con el público como testigo.

A través de Instagram, muchos de los invitados compartieron historias y fotografías junto a los ahora esposos, Lele Pons y Guaynaa para desearles lo mejor.