Gran furor se vive en redes sociales luego de que se hiciera viral un video de Kenia Os en la presentación que ofreció el pasado 10 de marzo en el House of Blues en Houston, Texas como parte de su gira de conciertos titulada K23 Tour y con el cual recorre Estados Unidos.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la ex youtuber, influencer, empresaria y ahora cantante lució una sospechosa pancita que desató rumores de embarazo, los cuales también involucran al rapero Gera MX, quien actualmente es su pareja sentimental.

El rumor pronto desató un debate entre los seguidores de “La Kenini”, apodo con el que se le conoce a la estrella nacida en Mazatlán, Sinaloa. Cabe destacar que el clip ya se ha hecho viral y para prueba de ello tenemos el hecho de que ha superado las 720 mil reproducciones en TikTok.

Kenia Os responde a rumores de embarazo

Rumores de Embarazo // Instagram

Tal y como te mencionamos anteriormente, el video se hizo viral y pronto llegó a oídos de la ex integrante de JukiLop, quien se apresuró a desmentir dicho rumor. Sin decir mucho al respecto, ella aseguró que su sospechosa pancita se debía a una inflamación por colitis.

Se sabe que Kenia Os está enfocada a disfrutar del éxito que tiene en su faceta como cantante, por lo que no tiene planes de formar una familia junto a Gera MX. No obstante, es bien sabido que su relación con el rapero va de maravilla y ya hasta tienen intenciones de lanzar una canción juntos.