Tras la muerte de Chabelo, Maryfer Centeno recordó en su canal de Tiktok cuando le realizó una entrevista al conductor de Televisa.

En esta ocasión le hizo un análisis grafológico de su firma, detectando ciertas características de la personalidad de Xavier López por medio de sus trazos.

Sin embargo, el momento no fue muy grato para la grafóloga, ya que fue “humillada” por él, asegura ella.

Chabelo hizo llorar a Maryfer Centeno 

Esta plática entre ambos personajes tuvo un comienzo desafortunado ya que él se negó en un principio a ser analizado, argumentando que ella “no era una buena persona” pues se dedicaba a “hablar mal de los demás”.

Esos comentarios le dolieron mucho a la grafóloga, afirma ella, pues estaba entusiasmada por ver a su ídolo, lo cual hizo que corrieran algunas lágrimas de sus ojos.

La situación enterneció a ‘Chabelo’ quien se disculpó y aceptó dar la entrevista.

“Perdón, señorita, cómo le puede pasar esto a un viejo lobo de mar. Yo veo quien es usted, haga conmigo lo que quiera y hagamos la entrevista”, dijo Xavier a Maryfer Centeno.

¿Qué le dijo Maryfer Centeno a ‘Chabelo’ en el análisis grafológico?

Maryfer Centeno fue humillada hasta las lágrimas por Chabelo ¿qué sucedió? 
Firma de Chabelo.

Después de este inconveniente, el análisis fluyó de muy buena manera ya que le reveló lo qué hay detrás de su firma.

De acuerdo con la experta, Chabelo es una persona tierna y dulce; pero que tienen ciertos episodios de nerviosismo (sobre todo antes de iniciar los programas”.

Detalló que el también actor era congruente y atento a los detalles; posteriormente, él contó cómo enfrentó a su padre cuando decidió seguir sus sueños y dejar la escuela de medicina

Durante el análisis, ‘Chabelo’ confesó tener dos personalidades, una era Xavier López y la otra era su querido personaje. Finalizó diciendo que es un hombre con creatividad, amor por la música y apasionado por el trabajo.