Wendy Guevara, de Las Perdidas, recibió una sanción en algunas plataformas de redes sociales tras transmitir un altercado que terminó con la vida de un joven, al ser macheteado en plena vía pública.

La influencer se encontraba en compañía de unos amigos, paseando por las calles de su colonia. De repente notaron que en una esquina se estaban pleando unos hombres, lo que primero tomarona broma.

Sin embargo, las risas duraron poco cuando salió un grupo de hombres y atacaron directamente a la persona que estaba golpeando su compañero de pandilla.

De acuerdo con la influencer, que estubo grabando el altercado, el agresor llegó con un machete y se lo clavó en la cabeza del joven.

“Ya lo macheteó todo, todo el cuello”, dijo La Perdida quien desvió la cámara porque le podían bajar el video.

De repente se escuchó que los agresores notaron que estaban siendo grabados, por lo que comenzaron a perseguirlos.

Preocupados por su seguridad, se metieron en una casa cercana para refugiarse pero en pocos minutos llegó la persona macheteada a buscar ayuda.

“Échale agua caliente en la cabeza”, dijo La Perdida, quien también pedía que le pongan un trapo en la cabeza para frenar el sangrado que salía de la herida.

Finalmente, llegaron las patrullas de la policía al lugar para atender el problema y todos se fueron para sus casas.

Aunque intentó quitar la cámara a tiempo, esto no evitó que la plataforma le aplicara una pequeña sanción de ocho días a la influencer.