Mediante Twitter, usuarios arremetieron contra el programa Venga la Alegría por su concurso de encuentra al niño imitador de Peso Pluma.

Dicho concurso consistía en llevar a los menores vestidos con capuchas tal como lo hace el cantante, además de ponerlos a cantar sus temas.

Ante ello tacharon al programa de inconsciente y de propiciar la violencia entre los menores, ya que las canciones de Peso Pluma hablan sobre la narcocultura.

Por otra parte, les señalaron que no debieron hacerlo, pues hace unos días un menor de 11 años se quitó la vida porque sus padres le prohibieron escuchar a Peso Pluma.

“Que estupidez apoyar a niños sigan ese tipo de porquerías de casi música”, Que manera de ridiculizar a estos niños, los padres estarán conscientes de lo que hacen, sabrán lo que ocasiona esa música”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento el programa no se ha pronunciado ante el polémico concurso con niños.

Peso pluma advierte que sus canciones no son para niños.

Kabande Laija, verdadero nombre del cantante, dijo que los temas “bélicos” de sus canciones no son aptas para los niños y no es bueno que vean o escuchen sus temas más populares.

“Todos escuchábamos esa música, los que somos o tenemos familia en Sinaloa; en general, en el norte los corridos son muy escuchados”, dijo Peso Pluma.

Pero además destacó que “a veces no es bueno que los niños vean esto o que escuchen esto, pero si lo hacen es culpa de los papás por no protegerlos. No todo es apto para los menores de edad.