PLAYA DEL CARMEN, MX.– Durante el operativo de prevención de delitos, la Policía Municipal de Solidaridad detuvo a 3 personas en 2 hechos, asimismo aseguró posibles narcóticos y frustró un robo en proceso con apoyo de las cámaras de vigilancia.

En la colonia Gonzalo Guerrero, elementos de la Policía Turística atendieron un reporte ciudadano sobre venta de narcóticos y aseguraron a Karely “N” de 23 años de edad, originaria de Tabasco y a Dayana “N” de 20 años, oriunda de este estado, quienes tenían en su posesión 25 envoltorios con el posible narcótico llamado piedra y 20 con lo que parecía cristal, asimismo les fue asegurada una motoneta en la que estaban recargadas al momento de su detención.

Al momento de su arresto ellas suplicaron ser liberadas, asegurando que vendían droga sólo por una temporada para pagar los 15 años de la hermana de una de ellas.

En otro punto de la ciudad en el fraccionamiento Misión del Carmen, la Policía Preventiva atendió un reporte que indicaba que desde la cámaras de vigilancia observaron a un sujeto tratando de romper con una cizalla el candado de una bicicleta. Al arribar aseguraron a Cecilio “N” de 21 años de edad, originario de este estado, quien tenía en su posesión dicha herramienta, una bicicleta y un candado roto.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.