Un violento episodio sacudió la tarde del martes 19 de marzo en Culiacán, Sinaloa, cuando César N. y su hijo Samuel N., mejor conocido como ‘El Padrinito Toys‘, famoso cantante de corridos y figura prominente en las redes sociales, fueron víctimas de un atentado en el sector Barrancos, al sur de la capital sinaloense.

Los hechos ocurrieron específicamente en la confluencia de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías, donde los pistoleros abrieron fuego contra el vehículo modelo 2024 en el que viajaban César N., de 48 años; su hijo Samuel, de 17 años; y Arnoldo N., de 30 años. 

La unidad quedó varada con visibles impactos de bala en la avenida principal, logrando escapar los agresores del lugar del ataque.

La alerta al número de emergencias fue emitida minutos antes de las 18:00 horas, lo que generó una pronta respuesta de las fuerzas estatales, quienes se movilizaron rápidamente hacia el lugar del incidente.

La noticia se expandió rápidamente en las redes sociales, donde se reveló que uno de los afectados era ‘El Padrinito Toys’, joven influencer y cantante asociado con el popular Markitos Toys de Culiacán. 

El artista, reconocido por éxitos como “Los collares”, “Aquí andaré”, “Fresita en el Insta”, y “La Vida Loca”, ha capturado la atención del público a nivel nacional e internacional desde su llegada a Culiacán a la edad de 13 años.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas y si el joven mencionado en redes sociales corresponde efectivamente a ‘El Padrinito Toys’

La comunidad espera ansiosamente más información sobre este lamentable suceso que ha puesto en vilo a seguidores y residentes de la región.

Este ataque subraya los desafíos de seguridad que enfrentan las figuras públicas en México y resalta la importancia de fortalecer las medidas de protección para aquellos en el ojo público. 

La investigación sigue en curso, y las autoridades se han comprometido a dar con los responsables de este acto violento que ha marcado a la comunidad de Culiacán.