A través de sus historias de Instagram, Poncho de Nigris se encontraba anunciando la próxima apertura de una nueva sucursal de su famosa ‘Postrería 77’, cuando de repente decidió burlarse de un establecimiento del mismo giro que se encontraba justamente a un lado de su local.

El regiomontano se burló del tamaño del local que se encontraba justo a un lado de su nueva sucursal: “¡Ay cosita! Venden pastelitos aquí chiquitos”, dijo Poncho de Nigris apuntando hacía el negocio.

Usuarios en redes sociales no perdonaron las burlas de Poncho y rápidamente surgieron las críticas en su contra, pero al mismo tiempo la gente comenzó a apoyar las cuentas del emprendimiento que fue menospreciado por el influencer regio.

Las redes sociales de ‘Eat Me Food Boutique’ se llenaron de comentarios positivos y miles de buenas reseñas.

A través de las redes sociales de este emprendimiento, se publicó un video en el que se agradece las muestras de cariño y el apoyo mostrado en las últimas horas, ya que su cuenta en Instagram creció 40 mil seguidores.

@eamefoodboutique

Pues a salir se ha dicho 🙈 con pena pero feliz y agradecida. Gracias infinitas. #EatmeFoodBoutique

♬ original sound – Eat me Food Boutique

“Hola a todos, estoy en la sucursal de Herradura, muy agradecida por todos sus comentarios y por todas sus muestras de cariño. La verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida. La verdad no salgo mucho en redes porque no se me da tanto, pero esto sí lo amerita. Les quiero dar las gracias a todos por todos los mensajes que nos han mandado.

Eat Me Food Boutique nació hace 14 años en el patio de mi casa, en la cocina de mis papás, por amor a la cocina. Días como estos me comprueban que todo el esfuerzo que hacemos, tanto yo como mi equipo, vale la pena”, dice en su video.

​Usuarios en redes sociales se han organizado para boicotear la inauguración de la nueva sucursal de ‘Postería 77’, ya que aseguran irán a comprar a ‘Eat Me Food Boutique’ ese día.