La cantante Belinda fue hospitalizada de emergencia este jueves, obligándola a cancelar su esperado concierto en la Expo Feria Coatzacoalcos.

La noticia fue confirmada por la empresa Joy Music Entertainment a través de un comunicado oficial.

“Lamentamos informar que el concierto de Belinda en la Expo Feria Coatzacoalcos, programado para el 22 de marzo, ha sido cancelado debido a un problema de salud de la artista. Por recomendación médica, Belinda ha sido hospitalizada y se encuentra en observación. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento”.

Belinda compartió una fotografía en sus redes sociales desde la institución médica en la que se encuentra. En la imagen se la ve con su mano conectada a un suero y abrazando un muñeco de peluche.

En sus historias de Instagram, la cantante mencionó la importancia de la salud y su deseo de reprogramar el concierto en una fecha futura.

Los seguidores de Belinda han expresado su preocupación por la salud de la cantante y le han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a través de las redes sociales.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el estado de salud de Belinda y las razones detrás de su hospitalización.