Shakira reveló en una reciente entrevista para Apple Music 1 que ha llegado el momento de olvidar la traición de Gerard Piqué y lo hará dedicándole una última canción, la cual estará incluida en su nuevo disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que se estrena hoy jueves 21 de marzo.

De acuerdo a declaraciones de las cantantes, el tema lleva por título ‘Última’ y por poco no alcanza a formar parte del álbum debido a que este ya estaba listo y no había más tiempo pero ella sentía la necesidad de desahogarse sobre todo lo que vivió en los últimos meses.

“Me dije, tengo una canción más aquí y tengo que escupirla o no podré hacerlo, ya sabes. Me ahogaré. Necesito sacar esto”, declaró Shakira a Apple Music 1.

La canción fue presentada a los ejecutivos de su disquera, quienes acabaron por darle el visto bueno. Sin embargo, la colombiana asegura que el tema hizo llorar a uno de ellos, lo cual la dejó bastante sorprendida. “Cuando le toqué esta canción al jefe de marketing de Sony, él vino y comenzó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.

Las Mujeres Ya No Lloran’ es la duodécima producción discográfica de Shakira y se programó su estreno en todas las plataformas digitales para las últimas horas del jueves 21 de marzo. El álbum contará con 16 canciones, de las cuales ya hemos podido conocer siete.

“Es un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”, así se expresa Sony Music Latin sobre el disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Incluye colaboraciones con Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro, Grupo Frontera, Ozuna, Karol G, Manuel Turizo, Fuerza Regida y sus dos hijos. El disco saldrá a la venta con cuatro portadas distintas, lo cual lo convierte en un artículo coleccionable para sus más grandes fans.