Kimberly Irene “La Más Preciosa” dio a conocer en una reciente transmisión en vivo que está teniendo problemas para encontrar trabajo dentro del mundo artístico debido a sus problemas maritales con Óscar Barajas, mismos que ella expone en sus redes sociales.

Ante dicha situación, ella ha tomado la decisión de ya no contarle sus problemas a sus fans, pues considera que en vez de recibir apoyo y palabras de consuelo por parte de ellos solamente recibe críticas e incluso asegura que hay quienes celebran sus difíciles momentos.

“Creo que ya es momento de que ya mi vida y mis problemas yo ya me los aguarde un poco, porque de vez en cuando sí se me va a salir uno que otro pero creo que ya es momento de guardármelo y no hacerlo público porque hay mucha gente que hasta aplaude”, declaró la controversial integrante de Las Perdidas.

Por otro lado, la influencer señala que exhibir sus problemas en redes sociales ha provocado que los empresarios ya no quieran contratar sus shows. Este problema también ha afectado a Paola Suárez y hasta su propio esposo, quien ya lo había revelado anteriormente.

“Como dijo Joel, el mánager, me dijo que ya lo personal, mis problemas que los dejara a un lado, que también por eso no nos dan trabajo a mí y a Paola, que por lo que hemos pasado”, finalizó Kimberly Irene.

Óscar Barajas es el esposo de Kimberly Irene “La Más Preciosa”. De acuerdo a información que circula en Internet, él es originario de León, Guanajuato, se dedica a la rama médica, tiene 26 años de edad y también crea contenido en redes sociales. Conoció a la integrante de Las Perdidas mientras le pedía una foto en el aeropuerto terminó enamorado de ella.