Mar de Regil, conocida influencer y hija de la famosa actriz Bárbara de Regil, ha vuelto a ser el centro de la controversia en las redes sociales. Esta vez, la joven generó un revuelo considerable en X, tras la difusión masiva de un video junto a su padre adoptivo, el empresario Fernando Schoenwald, en el que abordan temas de finanzas personales.

El video, compartido en las cuentas oficiales de la influencer para promocionar marcas, se viralizó rápidamente después de que fuera replicado por @EsdeProfugos, una cuenta popular en la red social conocida por recopilar contenido humorístico y satírico.

En el clip titulado “Mi Girl Match”, la hija de Bárbara de Regil anticipa las reacciones de su padre a una serie de conceptos de finanzas personales, algunos de los cuales han generado una oleada de críticas.

Uno de los puntos más polémicos fue cuando Mar justificó sus gastos en shopping y maquillaje como una inversión en su bienestar personal, argumentando que le ayudaría internamente y sería menos gasto en terapia.

Además, la influencer abordó el tema del uso de tarjetas de crédito, sugiriendo que pagar con plástico era preferible porque no se percibía como un gasto hasta que llegaba el estado de cuenta, provocando la desaprobación de su padre adoptivo.

El video ha acumulado más de 3.5 millones de reproducciones en TikTok en tan solo 48 horas, con miles de comentarios tanto humorísticos como críticos.

Sin embargo, las críticas más severas provinieron de usuarios en X, quienes señalaron que Mar debería enfocarse en adquirir conocimientos financieros sólidos y trabajar para entender el valor del dinero en lugar de justificar gastos frívolos.

No obstante, algunos argumentaron que las críticas podrían ser injustificadas, ya que Mar de Regil simplemente se unió a una tendencia popular en TikTok conocida como “Girl Match”, en la que mujeres justifican gastos de manera irracional con el fin de hacer reír y exponer gastos personales excesivos.

En conclusión, el video de Mar de Regil ha generado un intenso debate en las redes sociales, evidenciando la importancia de la educación financiera y la responsabilidad en el manejo del dinero, así como la influencia de las tendencias en las plataformas digitales en la percepción y el comportamiento de las personas en cuanto a sus finanzas personales.