En los últimos días, la muerte del famoso productor de Televisa, Nicandro Díaz ha dado de qué hablar, pues, además de su repentino deceso, la polémica se ha hecho presente después de que supuestamente los hijos del famoso pidieran a las autoridades investigar el hecho, sugiriendo que Mariana Robles, su novia podría tener algo que ver en el accidente que sufrió el famoso.

Ahora, a días de estas acusaciones, Mariana Robles ha decidido romper el silencio y hablar al respecto, dando una respuesta a este rurmor turbio que circula en los medios de comunicación.

Fue en entrevista para Maxine Woodside en Todo para la mujer, donde Mariana Robles por fin habló sobre el accidente que ocasionó la muerte de Nicandro Díaz,  al respecto la actriz de Televisa,  aseguró que todavía tiene bloqueos sobre lo que pasó, pero desmintió que se encuentre bajo investigación policial.

“Fuimos a comer y cuando regresábamos, íbamos en una moto de estas chiquitas, que ni me acuerdo del color, era alquilada, sí llevábamos casco”.

Aseguró que cuando ella y Nicandro estaban en la moto, ambos llevaban casco, y que ambos iban en la motocicleta pues incluso ella estaba recostada sobre la espalda del productor, lo siguiente que recuerda tras el accidente es estar parada a lado de la carretera y velo inconsciente.

“La siguiente imagen que tengo es verme parada al lado de la carretera y verlo a él tirado, justo en un como precipicio, acostado y me acuerdo que yo gritaba, había gente alrededor de nosotros y yo decía ‘una ambulancia, por favor, ayúdenos’ y yo le gritaba ‘mi amor'”.

Según los nuevos detalles que reveló en esta entrevista, Mariana Robles cree que se desmayó, pues tiene muchas lagunas mentales, sin embargo aseguró que vio el momento en el que fue trasladado por los paramédicos, pero lo siquiente que recuerda es estar en la clínica donde el doctor le dijo que debían operarlo de emergencia.

“Me acuerdo que en la ambulancia, algo le vi en la pierna, como sangre, tenía como unos coágulos que no sé decir si eran en la pierna o de otra parte del cuerpo, me acuerdo que le gritaba al paramédico ‘por favor quítenle eso, quítenle eso”.

A pesar de que la cirugía salió bien, un día después Nicandro falleció, según los reportes el productor sufrió de la rotura del bazo, pero hasta el día de hoy no se han dado a conocer las causas oficiales de su muerte.