Nataly Umaña, la actriz que protagonizó un escándalo internacional al engañar a su esposo dentro de La Casa de los Famosos Colombia, fue eliminada de la competencia y ahora no tiene dónde vivir.

Su exmarido, Alejandro Estrada, le pidió el divorcio tras verla infiel con Miguel Melfi, un cantante panameño dentro del reality.

Nataly, de 38 años, se enfrentó a Melfi en la eliminación, y aunque ambos estaban nominados, ella fue la que salió. Ahora, sin casa y sin pareja, no sabe a dónde irá.

“No sé, hablar con Alejo, no sé, no sé la situación afuera, no sé si tengo casa aún. No sé a dónde voy a llegar, chicos, por favor”, dijo entre risas nerviosas.

A pesar del escándalo, Nataly dijo que extrañará a Melfi, con quien tuvo un romance dentro del reality.

“Mi experiencia en la casa de los famosos fue retadora, maravillosa, amorosa, conciliadora, hubo de todo, realmente me quedo con todo lo que viví, sentí, pensé”.

“Es algo que solo se vive una vez, y ahí sí que el aquí y el ahora cobró más valor que siempre, porque viví eso, aprendí a no pensar ni en el futuro, ni en el pasado, sino el vivir cada segundo que era nuevo en esta casa”, enfatizó.

¿Alejo perdonará a Nataly Umaña?

Alejandro Estrada negó que su participación en el reality fuera una estrategia y aseguró que no volverá con Nataly.

“Mi relación siempre se basó en algo estable, sincero y muy fuerte. En eso no caben estrategias y yo no sería capaz de jugar una estrategia en una relación de 12 años y no hay afanes por el tema de más seguidores o ganarme un público como se ha venido diciendo”, aclaró.

“Es muy pronto para saber una respuesta. Sin embargo, hoy no volvería con ella. No sé en lo personal cuando tengamos que encontrarnos porque hay un hogar que hay que separar, pero hoy por hoy me cuesta trabajo. Quiero seguir madurando y entender esto que está pasando. Si va a ser una decisión de regresar, tiene que ser extremadamente trabajada porque ya hay suficiente daño”, manifestó.

Las redes sociales no han perdonado a Nataly y la llenan de burlas, memes y especulaciones sobre su futuro.