Nuevo León.- Por medio de redes sociales fue difundido el video donde se captó el momento exacto en el que un camión de transporte público de Nuevo León, intenta ganarle el paso a un tren, el cual terminó en un accidente.

En X (antes Twitter), se compartió el video que fue grabado durante la tarde del 26 de marzo, sobre la avenida Cuauhtémoc, en el municipio de Santa Catarina, y se aprecia un camión de transporte público de la ruta 400 que intenta ganarle el paso a un tren que se acercaba a toda velocidad.

No obstante, el camión quedó atrapado en medio del tráfico y no alcanzó a cruzar, quedando atravesado.

“¡Corran, corran!, ya se bajaron”, dice el hombre, que se encontraba grabando la peligrosa situación, ya que los pasajeros lograron bajar a tiempo y en solo cuestión de segundos, el tren impacta la parte trasera del camión.

Según con los reportes, al menos 10 personas resultaron heridas luego de que el chófer del camión intentó ganarle el paso al tren.

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la imprudencia del chófer de transporte público que puso en riesgo la vida de varias personas.

Esperemos que metan a la cárcel al chófer“, “Por no esperar 10 o 15 minutos a que pase el tren, a fuerza quieren cruzar”. Comentaron los internautas.