El famoso actor William Levy se volvió viral en las redes sociales luego de que la página de Facebook CesarCasmo compartió una fotografía de él en donde le criticó su aspecto y fue apoyado por cientos de internautas.

“Se ve bien chavito. Todavía aguanta otro protagónico juvenil”, escribió CesarCasmo de forma sarcástica en el pie de la foto que compartió de William Levy.

En la instantánea se pudo observar al actor de telenovelas, mientras era entrevistado, vestido con un saco azul, camisa de color negro que hizo juego con un moño del mismo tono. Se peinó de lado, como lo caracteriza dejando lucir su lacia cabellera.

CesarCasmo recordó que cuando era niño escuchó decir a Levy que no pretendía cuidarse la piel con protector solar porque se sentía bien con su persona.

“Yo me acuerdo que vi en una revista una entrevista donde él decía con orgullo desde sus veinte años (obvio yo estaba chiquito): ‘A mí no me gusta usar cremas ni cuidarme la cara, nunca lo hago y nunca lo haré. Ni protector solar, no me gusta’. Ahí están las consecuencias, porque ni está tan grande realmente, es joven aún”, escribió la página de Facebook.

En otro comentario, CesarCasmo compartió el video de William Levy mientras está dando su entrevista, con una cara sonriente, sin embargo la página de Facebook volvió a realizar un comentario sobre la imagen del actor. Esto dio pie a que más internautas aseguraran que Levy supuestamente tiene problemas con la calvicie porque presuntamente utilizó una peluca.

También hubo otros internautas que defendieron al actor solicitando que las personas normalicen que todo los humanos cambiamos con el paso de los años.

“Normalicemos el envejecimiento. Basta de esta cárcel donde a we** hay que estar como en los XV”.

“¿Por qué siempre tienen que burlarse por el envejecimiento? ¡¡¡Acaso tú no llegarás a eso!!! Nadie somos eternos y todos hemos tenido nuestro momento de fama, de brillar, es obvio que con el paso de los años no volveremos a vernos igual, no entiendo porque les importa tanto eso”, escribieron los internautas.