CHETUMAL, 28 de marzo.- Tres individuos enmascarados y vestidos con prendas militares llevaron a cabo un acto violento en la comunidad de Cacao, municipio de Othón P. Blanco. Según informes policiales, alrededor de la 01:45 horas, los delincuentes armados irrumpieron en la residencia de Irvin, un productor de caña de 25 años de edad.

La señora Margarita, madre de la víctima, informó a las autoridades que los individuos, tras amenazar con armas de fuego, secuestraron a su hijo y lo cargaron en una camioneta blanca con ventanas polarizadas. Luego, huyeron en dirección al poblado de La Unión, ubicado en las inmediaciones del Río Hondo.

Los agresores parecían estar interesados en el robo de dos drones, los cuales, según las primeras investigaciones, habrían buscado en la vivienda junto con el productor de caña.

A pesar del despliegue de un operativo de búsqueda por parte de la Policía Quintana Roo en colaboración con la Policía de Investigación, no se logró obtener resultados positivos tras más de una hora de esfuerzos. La suspensión del operativo se debió a la ausencia de indicios que pudieran conducir al paradero de los responsables.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes continúan investigando para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.