La separación de la pareja de actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que llevaba más de 20 años junta, sigue dando de qué hablar. Tras la publicación de las declaraciones de la actriz sobre su ruptura, ahora han salido a la luz detalles alarmantes sobre su vida privada, incluidas llamadas de emergencia

Según informes de la revista People, la Policía de Florida visitó la casa de la pareja en varias ocasiones debido a fuertes discusiones y altercados que tuvieron lugar en los meses previos a su separación. 

La situación se agravó aún más cuando su hija, Kailey, decidió irse a vivir con Elizabeth, dejando a William con su hijo Christopher.

Lo que ha generado mayor conmoción son los audios filtrados de algunas de las llamadas que William Levy hizo al 911 durante estas disputas domésticas. 

En una de estas llamadas, se le escucha desesperado por no tener noticias de su hija Kailey, quien se fue a vivir con Elizabeth después de la separación.

Levy no se ha pronunciado al respecto

A pesar de la filtración de estos audios, William Levy no ha comentado abiertamente sobre el tema. Sin embargo, ha publicado mensajes en sus redes sociales que podrían interpretarse como indirectas sobre su situación actual.

Las revelaciones de estos audios han dejado al descubierto una serie de conflictos y tensiones que estaban presentes en la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. 

Algunos medios de comunicación han especulado sobre la posibilidad de que haya habido violencia doméstica en el hogar, pero hasta el momento no se han presentado cargos legales contra ninguno de los dos.

Este caso pone de relieve la importancia de hablar sobre la violencia doméstica y buscar ayuda si se está en una situación similar.