A principios de julio del 2020 te dimos a conocer que Livia Brito y su ahora ex novio Mariano Rodríguez agredían al paparazzi Ernesto Zepeda por el hecho de tomarles fotos mientras vacacionaban en un famoso hotel de Cancún, Quintana Roo. Además de la agresión, ellos también dañaron su equipo de trabajo.

Por tal motivo, Ernesto decidió demandar a la actriz de origen cubano por la vía civil y aunque en más de una ocasión denunció favoritismos hacia ella, hoy el juez le da la victoria a cuatro años de iniciar este proceso legal y ordena a Livia que dé un pago por un total de un millón y 200 mil pesos por concepto de reparación de daños.

No obstante, se ha revelado que la actriz busca apelar la decisión del jurado asegurando que ella solo se defendió de quien invadió su privacidad. Por su parte, el fotógrafo ha dicho a la prensa que solo espera que ella pague para poder así terminar este problema que dañó la reputación de Brito.

En medio de esta polémica, Livia Brito asistió como invitada al programa Netas Divinas de Unicable, en donde habló a detalle de su reciente incursión en el mundo de la venta de contenido para adultos. Sin pena alguna, ella admitió que se animó a abrir su perfil en la página azul para “ganarse un dinerito extra”.

Asimismo, la actriz cubana señala que tiene un equipo de trabajo que se encarga de denunciar y eliminar sitios web que filtran su contenido. Finalmente, ella aseguró que en dicha plataforma se comparte un material nunca antes visto y que tiene un contacto aún más directo con sus suscriptores.

Livia Brito Pestaña, simplemente conocida en el mundo de la farándula mexicana como Livia Brito, nació el 21 de julio de 1986 en Ciego de Ávila, Cuba y actualmente tiene 37 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, la actriz inició su carrera artística en la telenovela ‘Triunfo del Amor’ que Salvador Mejía produjo para Televisa en 2010.