CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un inusual video donde una joven identificada como Karla Z, conocida en TikTok como @karlabrujavioleta, compartió su experiencia de supuestamente hablar con perros.

Todo comenzó con un video en el que Karla relata cómo mantuvo una conversación con Nina, una husky, para entender por qué se negaba a tomar sus medicamentos recetados.

Según Karla, el propósito era ayudar a los dueños de Nina, preocupados por su salud. La joven afirmó haber cuestionado a la perrita sobre su bienestar, y según su relato, Nina expresó su confusión respecto a la medicación, aunque finalmente la aceptó debido a la confianza en sus cuidadores.

Karla afirma tener la capacidad de comunicarse con canes

El video no tardó en hacerse viral, generando cientos de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios manifestaron escepticismo hacia las habilidades de Karla, otros expresaron asombro y curiosidad, incluso solicitando su ayuda para comunicarse con sus propias mascotas.

@karlabrujavioleta

Sesión de comunicación con Nina una perrita, cuyos humanos querían saber cómo se sentía físicamente y emocionalmente. . Si tú quieres una sesión de comunicación con tu perrito o gatito o cualquier otro animalito de compañía que tengas, puedes agendar directamente desde mi página web que está en la biografía. . #canalizadoradeanimales🐶🐱#comunicadoraanimal#perrijos#gatijos

♬ Cute – Audiolist Productions

La sección de comentarios del video se llenó con frases como “ay wey mi mente”“yo creo que ni me pegó el brownie: yo”, y “No quería creer que está chica se comunicaba con los perritos, pero me acordé de Shaggy y si es posible”.