Las cantantes de reguetón Bellakath y Yeri Mua protagonizaron un intercambio de indirectas en redes sociales. Anteriormente, se comentaba que las dos artistas tendrían próximamente una colaboración; sin embargo, se marcó un giro inesperado en su relación amistosa, en el que acabaron peleadas.

La confrontación entre estas dos reguetoneras comenzó tras una publicación en Instagram de Yeri Mua. En sus historias compartía detalles sobre su nueva colaboración con Kenia Os. También compartió sus ensayos para mejorar sus presentaciones arriba del escenario.

Durante sus trasmisiones, la influencer lanzó un par de indirectas, las cuales se tomaron de manera personal por parte de la cantante de“Gatita”.

“No es mi p3d0 que tú te tomaste como insulto, una canción que ni siquiera ha salido. Sé inteligente, nada más estás dando foco a la rola. Fue tu problema por ponerte el saco, te dije si quieres lo cambio, ni me dijiste nada y seguiste tirando indirectas. Ahora te aguantas, reina”.Yeri Mua.

Por su parte, Bellakath respondió de manera irónica, burlándose del estilo de baile de Yeri Mua y refiriéndose a ella como“chapulín”.

Este intercambio de mensajes rápidamente escaló cuando Bellakath publicó un mensaje de audio pidiendo a sus seguidores que continuaran apoyándola como “la reina del ballakeo”, mientras que Yeri Mua respondió con comentarios sobre las cirugías estéticas de Bellakath, provocando una oleada de reacciones entre los seguidores de ambas artistas.

“Wey solo me vas a insultar de mi cuerpo, porque en donde te pares, y de donde te midas no eres nadie a mi lado. Tú iniciaste con tu mustiedad”.

Los insultos fueron escalando hasta que Bellakath comenzó a burlarse de la familia de Yeri Mua y expuso parte de su vida íntima, por lo que la veracruzana decidió terminar con la discusión.

Horas después y tras las críticas Bellakath informó que decidió borrar las publicaciones tras reflexionar sobre lo sucedido.