Aficionados mexicanos del futbol están molestos con los jugadores de la Selección Nacional, debido a que están actuando como si nada hubiera pasado tras su rotundo fracaso durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

Y es que dos jugadores de la Selección Mexicano fueron captados en el restaurnte del chef Salt Bae, famoso por sus cortes con oro comestible.

Se trata de los jugadores Héctor Herrera y Rogelio Funes mori.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Belinda copia la fórmula de Shakira y prepara sencillos dedicados a su ex.

“Uno pensaría que se sienten mal por haber sido derrotados y no lograr pasar a octavos de final siquiera, pero tal parece que lo están digiriendo muy bien”, reclamaron los aficionados.

Los futbolistas de la Selección Mexicana lograron ser atendidos por el propio chef, Salt Bae.

El costo del famoso corte con oro varia según la sucursal. En Doha, Qatar está entre los mil 100 qataríes (cinco mil 866 pesos) y 2,310 qataríes (12 mil 318 pesos), se tiene una lista de espera de por lo menos “un día o dos”, de acuerdo a lo que se preguntó, y el chef Salt Bae se encuentra en la sucursal de territorio mundialistas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Slobotsky y su esposa Charin reaccionan con humor los rumores sobre su presunta infidelidad.

De acuerdo a los datos de la Federación Mexicana de Futbol, cada uno de los jugadores ganó en promedio 12 millones de pesos por participar en el mundial. De haber pasado a octavos la cifra hubiera sido de 17 millones de pesos.