Amable, atento con la prensa y con ganas de despejar dudas, Alfonso Herrera habló por primera sobre el reencuentro de RBD, grupo que lo lanzó a la fama hace más de 15 años y explicó la razón por la cual no podrá participar en los planes que tiene el grupo para este 2023  para regresar a los escenarios. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kenia Os gana Disco de Platino por “Llévatelo”… y fans se lo restriegan a Kimberly Loaiza.

“Voy a estar trabajando, es un proyecto muy importante ahí esta el resultado, lo único que puedo decir es que será una proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo, estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento”

Ante los rumores de que no mantiene una buena relación con sus ex compañeros de RBD, Alfonso Herrera echó para abajo esa versión.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bad Bunny le dio un regalo de cumpleaños a su novia, ¡De 4 millones de dólares!

“Nos llevamos bien, nos echamos un whatsapp y nos escribimos de vez en cuando para felicitarnos y bueno ahorita por las fechas obviamente, es una cosa que fue muy linda pero la vida sigue y hay que mirar hacia delante, uno de los valores que tenía Rebelde era ir y perseguir tus sueños y es al final de cuentas lo que yo acabé haciendo, ir tras las metas personales, mis sueños, lo que me hace feliz”

Esquivo, se dijo feliz a lado de su novia la también actriz Ana de la Reguera. “Estoy muy bien, muy contento, muchas gracias”, detallando que prefiere continuar con sus proyectos de actor en los Estados Unidos, pues aunque consideró que un rencuentro con la banda sería mucho más lucrativo para él, prefiere perseguir sus proyectos en solitario para favorecer su crecimiento personal.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Edwin Luna y Kimberly Flores explotan contra ladrón que los atacó en plena víspera de Año Nuevo.