Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su compromiso el pasado mes de septiembre, pero tras haber transcurrido pocas semanas de la pedida de mano, ahora la pareja sorprendió con una foto inédita de su boda.

La noticia de la boda de la ex RBD ha causado varias reacciones de los internautas, quienes han compartido contundentes comentarios, pues

recordamos que el romance de la actriz inició en medio del escándalo por la

separación del productor con ClaudiaMartín… su mejor amiga.

Cabe mencionar que fue en octubre de 2021 que la actriz confirmó su romance con Andrés Tovar. En su momento comentó que vivieron acoso, chantaje y manipulación en torno a su relación de pareja, ya que habían especulado que Tovar le fue infiel a Claudia con Perroni, pero ella lo negó.

Debido a la foto que compartió Maite de su boda, los usuarios reaccionaron y comentaron: “La Panini del momento”,

“Ahora ella será la de los cuernos”, “Empieza el karma”, “La que se lo queda pierde”, “Ella cree que ganó y se quedó con el traidor”. “Cuando la amante triunfa…..el karma llegará”.

Recordamos que tras los rumores de un romance entre la actriz Maite Perroni y Andrés Tovar en el 2021, la famosa lo había negado y aseguró que solo eran buenos amigos y que jamás se metería con la pareja de su mejor amiga, pero luego de un tiempo confirmó lo enamorada que está del productor, y ahora ya son marido y mujer.

Hasta ahora Claudia Martín ha evitado dar declaraciones al respecto.