Los usuarios de Tik Tok están acusando a Kimberly Loaiza por una supuesta traición que la influencer realizó a la amistad que mantiene con Karol G.

Esta es una nueva controversia para la “Lindura mayor”, pues recientemente la estaban criticando por su exitoso sencillo “Devoto”, que a pesar de romperla en Spotify y YouTube, los usuarios la acusaron de comprar publicidad para que está canción triunfe.

¿Qué tiene de malo el vídeo de Tik Tok de Kimberly Loaiza? Pues aparentemente, la influencer hizo mal al escuchar una canción de otra famosa que consideran como la enemiga de la famosa “Bichota”.

Kimberly Loaiza habían tenido algunos momentos y además, ambas posaron en una foto cuando la “Lindura mayor” asistió al concierto de la colombiana Karol G. Algo que encantó a los seguidores de la influencer.

Sin embargo, después de un vídeo que compartió Kimberly Loaiza en su cuenta de Tik Tok en la que estaba escuchando una canción de Yailiin, la más viral. Te recordamos que ella fue la siguiente novia de Anuel AA, el ex de Karol G.

Esto ha sido tachado como una vil traición por las seguidoras de Kimberly, pues aseguran que no deberían apoyar a la que estuvo con el novio de su amiga Karol G. Entre algunos comentarios que se pueden leer: “Se me hizo como una traición a Karol G”, “¿no que era fan de Karol G?”.

Según Celebrity Net Worth, la talentosa influencer Kimberly Loaiza tiene una fortuna de 8 millones de dólares, cifra que equivale a 164 millones 128 mil 800 pesos mexicanos.