Este 7 de diciembre se hizo tendencia el nombre de Erik Robert Torres y su presunto arresto por violencia familiar en contra de una mujer, supuestamente su esposa, Mayra Alejandra Torres.

De acuerdo con una ficha policial de Texas, precisamente el lugar donde ellos radican, Erik Robert fue detenido el pasado miércoles fue detenido en la tarde por provocar lesiones en contra de una mujer integrante de su familia. Los datos concordaban en los afiches de búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:Novio de Danna Paola reacciona al tremendo beso que se dio con una de sus bailarinas. (VIDEO)

Sin embargo, cuando el rumor se hizo grande y todos voltearon a sus redes sociales, él subió una supuesta transmisión en vivo en la que se le observa platicando con un par de mujeres dedicadas a la venta inmobiliaria. También a su historia subió un video de él junto con la Mayra, publicitando un negocio de muebles, mientras que su esposa en la tarde también publicó un video en el que afirmaba que todo lo que circulaba en redes “era chisme”.

Pero varias cosas no estaban bien con los videos:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:Conoce a Karla Parra, la hermanita de Eduin Caz que es más talentosa que cualquiera de Grupo Firme. (VIDEO)

En primer lugar, la primera transmisión en vivo de “El Charro” demostraba que el sol se encontraba aún en una hora entre las 9 y las 10 de la mañana, de acuerdo a las sombras. Curiosamente fue publicado a las 2 de la tarde, por lo que se sospechaba que no fue en vivo.

Luego, la historia de El Charro, en el que se le observaba junto a la Mayra en la tienda de muebles, tras analizarlo se podía dar uno que no fueron grabados en el mismo día, pues a pesar del cambio de ropa evidente con solo una hora de diferencia (que podríamos pasar, si tomamos en cuenta que es posible hacerlo en cuestión de minutos) aún quedaba el detalle del cabello, el cual evidentemente era más largo en uno que en otro video.

Después tenemos el live de “La Mayrita”, en la que NO se le ve junto con el Charro. Si ambos querían desmentir esta historia, lo más adecuado sería que ambos salieran juntos a hacerlo.

Por este motivo circulan los rumores de que “El Charro” aún permanece separado de Mayra por seguridad, y que aprovecharon la posibilidad de subir transmisiones en vivo de videos viejos, para que parezca que él estaba libre.

También se sospecha que salió bajo fianza, pero no se encuentra junto con ella.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:¡Se armó! Señalan a Yeri Mua de haberse burlado de Kimberly Loaiza por la infidelidad de su marido.

Cabe destacar que no es la primera vez que ellos han discutido.