Shakira y el argentino Bizarrap son tendencia, esto luego del lanzamiento de Music Sessions número 53, donde con fuertes indirectas, destrozan a Gerard Piqué Clara Chía, lo que hizo explotar las redes con memes en burlas al exfutbolista y su novia. 

En cada una de las estrofas del nuevo tema, Shakira hace referencia a su ex Gerard Pique y su infidelidad con Clara Chía, a quién los fanáticos aseguran “ridiculizó”. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: NO es natural: filtran las cirugías a las que se ha sometido Bad Bunny.

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa, y todo parece indicar que seguirá dando de que hablar, pues la prensa espera la reacción del exfutbolista

Los mejores memes contra Piqué y Clara Chía 

Music Sessions número 53 a los 5 minutos de haber sido lanzada, logró alcanzar más de 500 mil visualizaciones, por lo que se espera que rompa récords en sus primeras 24 horas de haber sido publicada en YouTube. 

Cabe resaltar que esta no es la primera canción de Shakira lanza contra Piqué con referencias a su separación; sin embargo, sería la primera indirecta para Clara Chía, la novia del exjugador del Barcelona.  

A lo largo de 3 minutos y 37 segundos, el tema titulado ‘SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53’ hace mención de la mediática separación con el futbolista y los rumores de infidelidad, así como los problemas que tiene con Hacienda de España por presunta evasión fiscal.

A continuación te dejamos la letra completa de ‘SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53’ para que entiendas la tiradera de la intérprete de ‘Ojos Así’ hacia su ex pareja y de paso la cantes a todo pulmón.

“Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción // Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión // Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato // Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está p’ tipos como tú, pa’ tipos como tú // A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Shakira podría enfrentar una demanda por su presunta letra machista en contra de Clara Chía.

“Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques // Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques // Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique”

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda // Te creíste que me heriste y me volviste más dura // Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena // Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú (Pa’ tipos como tú) // A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Víctimas de Sergio Andrade lanzan fuertes acusaciones en contra de Pati Chapoy

“Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso // Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo // No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo // Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo,  cambiaste un Rolex por un Casio // Vas acelerado, dale despacio // Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

“Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén, por mí todo bien // Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también”.

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena // Tiene nombre de persona buena y  una loba como yo no está pa’ tipos como tú, pa’ tipos como tú // A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú // A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.