Incluso ya se filtró un fragmento de su nueva producción y todo apunta a que la colombiana encontró un nuevo amor.

Hace unas horas se filtró la nueva canción de Shakira, apuntando a que será una colaboración con Manuel Turizo, la cual apuntaría a que tiene un nuevo amor.

Esto tras filtrarse el adelanto de la nueva portada de este sencillo, que llega a pocas semanas del éxito que tuvo en su “Session #53” producida con Birzarrap, la cual presentaba unas letras dedicadas a su ex pareja y padre de sus dos hijos Gerard Piqué, así como a Clara Chía, presunta amante del ex jugador.

Incluso se ha filtrado un audio en redes sociales en la cual se puede escuchar a la colombiana cantando “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber una copa vacía”.

Algunos usuarios remarcaron que siguiendo sus últimas canciones, en las cuales “Te felicito” exhibía la infidelidad de Gerard; en “Monotonía” contaba las razones de su rompimiento; mientas que en “Session #53” se desahogó de todo su enojo, por lo que la nueva canción podría ser el indicio de que anda con una nueva persona.

En la cuenta de Twitter @ShakirasEmpire puedes encontrar un fragmento de esta canción.

En la imagen de la portada filtrada podemos ver a Shakira transformada totalmente en una sirena, con una larga cabellera rosa y una cola carácteristica de estos seres mitológicos en color verde brillante, mientras esta colgada por una cadena, amarrada del torso y con las manos atadas.

En el fondo podemos ver una tela blanca y unas cuerdas que la atraviesan.

Finalmente, en la parte de abajo, se puede leer ‘Shakira X Manuel Turizo’, y en la esquina superior izquierda el nombre que llevaría el sencillo ‘Copa Vacía’.