Guadalajara, 22 de febrero.- Un hombre fue arrestado por la policía estatal por grabar a sus compañeras de trabajo en el baño de mujeres de la empresa donde trabajan.

Los hechos fueron reportados por una mujer, de nombre Lucía N, quien explicó que mientras se encontraba en el baño de repente notó un flash en la parte superior, descubriendo que se encontraba José N, de 25 años de edad, grabándola con su celular.

Aunque el sujeto la amenazó con que no dijera nada, decidió reportarlo, solicitando la presencia de la policía en el negocio ubicado en las calles 18 de Marzo y Cártamo.

Llegando hasta la empresa señalada, el guardia de seguridad del lugar entregó al supuesto acosador, quien estaba señalado de haber grabado a otras de sus compañeras en el baño de mujeres. Tras tomar su celular se comprobó que tomó video de varias féminas para vendérselos a sus propios compañeros a 200 pesos el video.

Por otra parte, el personal de la División Especializada en la Atención en la Violencia contra las Mujeres asesoró a la femenina que fue acosada para que pueda presentar la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia para las Mujeres.